top of page

Amada Selina

Registros akáshicos y canalización

Amada Selina se licenció en Periodismo y, siguiendo su vocación de ayuda, se formó también en Sexología, Coaching y varias terapias complementarias.

 

En esa época trabajaba en una multinacional del mundo del lujo, pero decidió renunciar a su empleo para dedicarse a la consulta privada, a la formación y a su crecimiento personal. Desde niña tuvo un interés innato por la espiritualidad, lo que le animó a formarse en nuevos campos, como el de los Registros Akáshicos y la comunicación con los seres espirituales. Hace varios años comenzó a canalizar información de distintos seres de luz y, desde entonces, comparte abiertamente los mensajes recibidos en conferencias, artículos y vídeos. 

 

Su objetivo personal es aportar sus conocimientos y compartir su capacidad de conexión con lo divino, pero también busca que, quien lo desee, desarrolle sus habilidades espirituales. “Todos podemos canalizar, aunque cada uno lo hace a su manera”, afirma en sus libros, artículos y entrevistas. A través del contenido que comparte gratuitamente intenta fomentar la libertad espiritual y la autonomía de cada persona.

 

Amada Selina es autora de varios libros, todos publicados en su Editorial Libros de Luz, creada junto a Carlos Noah. Esta nueva editorial de autopublicación está abierta a publicar libros y obras de otros autores, siempre que encajen con las áreas de interés de la editorial y su objetivo: dar conciencia.

 

Durante muchos años, Amada Selina se ha dedicado a impartir cursos y talleres sobre crecimiento personal o espiritualidad, pero actualmente dirige Escuela de Luz Online para que cualquier persona se forme cuando quiera y desde su propia casa, sin límite de horario ni necesidad de grandes conocimientos informáticos.

 

Amada Selina dedica su día a día a su propio crecimiento y a estimular las capacidades innatas de otros seres humanos, fomentando la autonomía y el libre albedrío de alumnos, lectores y seguidores, ya que, como siempre dice, “todos somos iguales, todos somos luz”.

'Un alma llamada Axel': "Este libro recoge las conversaciones entre su autora Amada Selina y un alma cuyo nombre es Axel, que es un alma que próximamente encarnará como ser humano en la Tierra. Su lenguaje franco y directo te ayudará a comprender qué es la vida física, qué hay antes de venir aquí o después de morir y cómo ser feliz en tu encarnación actual. Sus consejos están destinados a cualquier persona que desee seguir evolucionando. Con un estilo claro y provocador aborda temas como el alma, el sufrimiento, la vida, la economía, la Tierra, el amor…"

 

'Somos luz, ¡descúbrelo!': "Este sencillo libro explica que todos somos energía, que nuestra energía procede de la Luz que lo ha creado todo y que podemos obtener ayuda de seres más elevados que nos asisten. Todos tenemos derecho y acceso a esta relación con Guías, Maestros espirituales o Ángeles y podemos mejorar nuestra vida con la ayuda de nuestro equipo espiritual o mediante el acceso a los Registros Akáshicos. Todo tiene sentido: la vida en la Tierra, el karma y la muerte, ya que el alma es eterna. ¿No lo crees? Lee Somos Luz y disfruta la certeza de que eres eterno y amado por la Luz. Cuando no entiendas cómo funciona la vida, ábrelo y lee algunas palabras. Si te sientes solo o sola, tómalo en tus manos, elige un capítulo y recibe su energía. Cada página pretende iluminar tu vida para que evoluciones como ser humano en la Tierra. Desde el otro lado te ayudan a conectar con tu propia Luz".

'El Maestro del Amor': "Conocerás anécdotas de su vida que no se sabían o que no se han demostrado pero que este hombre describe en este libro-canalización. Su misión, su familia, sus miedos y cómo los afrontó… la visión más humana de un ser divino que dejó un legado de enseñanzas profundas y elevadas para todos los que quieran evolucionar en el amor. Estas páginas están llenas de la energía del maestro que infunde alegría, sentido y voluntad a todos los acontecimientos de la humanidad a pesar de que no los entendamos cuando suceden. Atrévete a conocer esta versión canalizada del hombre cuyo mensaje cambió el mundo".

'Amando a Lady Gaia'"El pirata Noah inicia un viaje que le llevará a maravillosos encuentros y a maravillosas experiencias mediante las que conectará con otros seres que habitan en la Tierra. Gracias a su viaje aprenderá a conocer las necesidades de otras personas, de los animales y de las plantas así como el respeto y amor que nuestro planeta merece y necesita. ¡Únete a esta aventura de conexión con todo! Contiene canalizaciones inéditas de Amada Selina e ilustraciones de la pintora Victoria Salvador López".

'Un parque de atracciones llamado Vida': "El Pirata Noah emprende un nuevo rumbo y llega a una especie de parque de atracciones que le permitirá conocerse más y seguir creciendo como ser humano. A través de esas atracciones los protagonistas medirán sus cualidades y recursos así como sus principios frente a diferentes situaciones. ¿Le acompañas en este viaje de autoconocimiento? Contiene canalizaciones inéditas de Amada Selina e ilustraciones de la pintora Victoria Salvador López".

'Un año de Luz': "Entre las presencias de luz que se comunican con el ser humano hay varios tipos. Amada Selina canaliza las voces y energías de ángeles, arcángeles, maestros, pero también las de los espíritus animales, la Madre Tierra o los elementales de la naturaleza. Cada uno con su estilo aportan formas de pensar ampliadas sobre la vida del ser humano en la Tierra, pero sus consejos o sugerencias no bastan para cambiar las cosas. El ser humano cambia cuando tiene voluntad y la mueve a favor de sus metas, y eso se consigue con ejercicios concretos: meditación, visualización, auto crítica, preguntas y reflexión. Adquiere hábitos más constructivos con ayuda de los Guías espirituales y con las tareas que incluye cada página de este nuevo libro en formato bolsillo para que puedas llevarlo donde quieras".

'Las montañas de los sabios chamanes'"Carlos Noah recibió la petición de sus guías de escribir y así lo hizo. Su primer libro es 'Amando a Lady Gaia', al que siguió 'Un parque de atracciones llamado Vida'. La saga del Pirata Noah continúa ahora con un nuevo paso en su crecimiento personal que ahonda en el conocimiento de impactantes terapias antiguas y modernas. Por su lenguaje sencillo y sus ilustraciones en acuarela estos libros son aptos para cualquier edad, incluso para niños a partir de unos diez años".

Amada selina ASANES CONSCIENCIA AYAMONTE 2024.png
amada selina libro1 un alma llamada axel.webp
amada selina libro2 somos luz descubrelo.webp
amada selina libro3 el maestro del amor.webp
amada selina libro4 amando a lady gaia.webp
amada selina libro5 un parque de atracciones llamado vida.webp
amada selina libro6 un año de luz.webp
amada selina libro7 la montaña de los sabios chamanes.webp
  • Amada Selina | YouTube | Consciencia | Asanes
  • Amada Selina | Facebook | Asanes
  • Amada Selina | Instagram | Consciencia | Asanes
bottom of page